23 de Agosto de 2017

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

Seguridad en los autos: Amarok

Amarok está diseñada para ofrecer una amplia comodidad y seguridad tanto a su conductor como a sus pasajeros. El habitáculo cuenta con un amplio espacio aprovechable, tanto en las plazas delanteras como en las traseras, con un ancho efectivo entre apoyabrazos delanteros.

Esta 4×4 dispone de un nivel de equipamiento que sorprende, contiene elementos exclusivos e inéditos como el climatizador automático Climatronic de 2 zonas, las llantas de aleación de 17″ y una cómoda caja de 6 marchas, que ponen a Amarok como una nueva referencia en términos de confort.

En cuanto a su sistema de seguridad, Amarok dispone de la más avanzada tecnología desarrolla para optimizar el rendimiento en off-road. El novedoso sistema de frenos ABS off-road reduce notoriamente las distancias de frenado sobre superficies no asfaltadas. El bloqueo electrónico de diferenciales (EDL) es un ítem de serie que se puede combinar con el bloqueo de diferencial trasero al 100% (opcional). El control de estabilidad ESP dispone de control de descenso y “hill hold”.

El nuevo diseño volkswagen es una apuesta segura al disponer de nuevos elementos que marcan la diferencia en cuanto a la seguridad. Todas las versiones poseen frenos ABS Off-road, control de tracción ASR y bloqueo de diferencial electrónico EDL de serie. El control de estabilidad ESP –disponible en la versión Highline Pack– es otro elemento diferencial importante de Amarok. El ESP está combinado con un sistema de control de descenso y un asistente de arranque en pendientes.

También marca nuevas pautas en lo referido a seguridad pasiva ofreciendo una máxima protección. Toda su estructura ha sido desarrollada integralmente para soportar impactos de diversa naturaleza protegiendo al máximo tanto los pasajeros como los peatones. Los airbags frontales están disponibles en todas las versiones, mientras que la versión Highline Pack dispone adicionalmente de airbags laterales delanteros de torax y cabeza. Otros elementos diferenciales son los 5 apoyacabezas, 5 cinturones inerciales y anclajes Isofix.

Fuente: mundomaipu.com.ar

Romina Paván – Redacción Empresalud

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *