28 de marzo de 2024

Curso Internacional de Salud Ocupacional
25º Aniversario de la Sociedad de Medicina del Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

Se realizó los días 13 al 16 de noviembre del presente año, en forma conjunta con el Primer Encuentro de Secretarios Latinoamericanos de la Comisión Internacional de Salud Ocupacional (ICOH) y contó con numerosos oradores de otros países, tales como René Mendez de Brasil, Jorge Morales de México, Rudy Facci y Carlos Campos de Brasil, Sergio Iavicoli de Italia, Raul Barañano de Uruguay y el Ing. Rodrigo Munita Necochea de Chile, entre otros.
Fueron cuatro días de trabajo intenso bajo la presidencia del Congreso, el Dr. Claudio Taboadela, quien ofició como gran anfitrión del evento.

Se desarrollaron distintos temas en Mesas Redondas, tales como “Gestión del Riesgo”, presidida por el Dr. Hugo Salgueiro, “Factores de Riesgo Físico”, presidida por la Dra. Estela Lázaro, “Factores de Riesgo Psicosocial, presidida por la Dra. María Salvatierra, también se destacó la Mesa Redonda IV, presidida por el Dr. Guillermo D´Aragona, sobre el tema por demás interesante “Accidentes de Trabajo en la República Argentina”.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *