25 de abril de 2024

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

2016: I CONGRESO IBEROAMERICANO DE RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS.

enero 28, 2016 @ 9:00 am - enero 29, 2016 @ 7:00 pm

28 y 29 de Enero, Sevilla 2016

Dinámica de trabajo

El congreso contará con una ponencia inaugural, centrada en América Latina, y otra de clausura sobre Europa. El congreso se divide en cinco mesas de trabajo coordinadas por tres investigadores cada una. Estas sesiones, de dos horas de duración, se abren a la participación y comunicación de trabajos sobre los temas indicados en los descriptores de cada sesión. Los investigadores encargados de coordinar cada mesa elaboraran un breve estado de la cuestión inicial para dar pie a la posterior exposición de comunicaciones y debate.
Las comunicaciones aceptadas se publicarán en la web del congreso en los idiomas oficiales aceptados.

Uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación. Las sesiones del congreso se transmitirán a través de http://www.uhu.es/laboraltv/ Esto permitirá la participación virtual de los inscritos que no puedan asistir presencialmente. El uso de este recurso, junto a otros de comunicación instantánea y vídeo conferencia, facilitará el seguimiento de las sesiones de trabajo y la participación en los debates.

Ponentes

Si le interesa participar en el Congreso como ponente o miembro de alguna sesión de trabajo, por favor, lea las normas de edición:

Detalles

Comienza:
enero 28, 2016 @ 9:00 am
Finaliza:
enero 29, 2016 @ 7:00 pm
Pagina Web:
http://www.ciberelah.com/

Organizador

Facultad Ciencias del Trabajo
Teléfono:
(+34)911-111-222
Email:
icongresorlh@us.es

Lugar